Cargando...

Especificaciones

Contenido

DetallesLimpia tu cara dos veces al día con nuestro limpiador de cara más vendido. Esta fórmula con infusión de Papaya y Pomelo elimina el exceso de grasa e impurezas de tu piel, rejuveneciendo el cutis y dejando la piel brillante y fresca.
IngredientesAqua (agua), Glicerina, Propilengicol, Estearato de PEG-8, PPG-2 Hidrixietil Cocamida, Extracto de Fruta Carica Papaya (Papaya), Extracto de Fruta Citrus Grandis (Pomelo), Carbómero, Cloruro de Sodio, Perfume (Fragancia), Fonoxietanol, Metilparabeno, Propilparabeno, Trietanolamina, Diazolidinil Urea, Mica, CI 77891 (Dióxido de Titanio), CI 19140 (Amarillo 5), CI 42090 (Azul 1), CI 15985 (Amarillo 6).

Acerca de la marca

Acerca de la marcaMario Badescu Skin Care es una marca nacida en Nueva York que ofrece una amplia variedad de productos para cuidar tu piel en 3 pasos básicos: limpia, tonifica y humecta, todo un estilo de vida. Los productos para el cuidado de la piel preferidos por las famosas.

Como usarlo

Como usarloMasajea suavemente el limpiador con movimientos circulares sobre la piel húmeda, luego enjuaga bien con agua tibia. Asegúrate de seguir con un tónico y humectante apropiado. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuaga con abundante agua.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho