Cargando...

Davivienda

Envio Gratis

Especificaciones

Contenido

DetallesEsta es la solución original y más premiada por su acción eficaz e inmediata. Reconocida por su capacidad para ayudar a secar aquellos molestos granitos durante la noche. La loción Buffering Lotion continua como una de las más vendidas entre profesionales de la belleza, celebridades y profesionales del mundo. Este efectivo y eficaz tratamiento de acné está especialmente formulado con Ácido Salicílico, Azufre y Óxido de Zinc para ayudar a extraer las impurezas de la piel y abordar y abordar aquellos molestos granitos mientras duermes.TIP: No importa si estás muy tentado, no agites la botella. No te preocupes si lo haces, simplemente coloca la botella en una superficie plana y uniforme. Déjala reposar durante la noche y listo: tu loción Drying Lotion está asentada y luce completamente nueva. También puedes usar tu para atacar los granitos de la espalda, el pecho y el cuello.
IngredientesAlcohol Isopropílico, Aqua (agua), Calamina, Alcanfor, Azufre, Óxido de Zinc, Talco, Glicerina, Ácido Salicílico, CI 77891 (Dióxido de Titanio).

Acerca de la marca

Acerca de la marcaMario Badescu Skin Care es una marca nacida en Nueva York que ofrece una amplia variedad de productos para cuidar tu piel en 3 pasos básicos: limpia, tonifica y humecta, todo un estilo de vida. Los productos para el cuidado de la piel preferidos por las famosas.

Como usarlo

Como usarloNO AGITAR LA BOTELLA. Antes de acostarte (después de limpiar y tonificar), sumerge un copito o un pedacito de algodón en el sedimento rosado en el fondo de la botella. Aplícalo directamente sobre el granito; no lo frotes. Déjalo secar y enjuágalo por la mañana. NO lo uses en la piel dañada.
*Si la botella se agita y los componentes se mezclan, dejar el frasco en una superficie plana por unas horas, hasta que el sedimento rosado repose en el fondo nuevamente.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho