Cargando...

Especificaciones

Contenido

DetallesHidrata y suaviza efectivamente el contorno de tus ojos con nuestra crema de mayor venta. Formulado para reestablecer los niveles de humedad sin sensación grasa o pesada, este producto cuenta con una textura ligera que hace que sea uno de los favoritos para todo tipo de piel.  Esta crema contiene Ácido Hialurónico (un potente activo conocido por su capacidad para retener los niveles de humedad naturales de la piel) y Aceite de semilla de Cártamo (alta en ácidos grasos esenciales), ambos ingredientes se combinan en una fórmula de fácil absorción que ayuda a suavizar las líneas finas y arrugas reponiendo la humedad natural. Los extractos de Eufrasia y Aloe Vera ayudan a aclarar y calmar el contono de los ojos, lo que convierte esta crema en el complemento indispensable para el uso diario incluso debajo del maquillaje.
IngredientesAqua (agua), Glicerina, Parafina Líquida (Aceite Mineral, Huile Minérale), Alcohol Cetearílico, Olus (Aceite Vegetal, Huile Végétale), Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (Cártamo), Vaselina, Ceteareth-20, Tocoferol, Ácido Hialurónico, Eufrasia Officinalis Extract, Acetato de Tocoferol, Hialuronato de Dodio, Propilenglicol, Glicerilo Copolímero de Acrilato / Ácido Acrílico, PVM MA de Copolímero, Polyquaternium-24, Cloruro de Sodio, Diazolidinil Urea, Propilparabeno, Metilparabeno, CI 19140 (Amarillo 5) , CI 15985 (Amarillo 6).

Acerca de la marca

Acerca de la marcaMario Badescu Skin Care es una marca nacida en Nueva York que ofrece una amplia variedad de productos para cuidar tu piel en 3 pasos básicos: limpia, tonifica y humecta, todo un estilo de vida. Los productos para el cuidado de la piel preferidos por las famosas.

Como usarlo

Como usarloAplica con suaves toques una pequeña cantidad de crema debajo y alrededor del contorno de los ojos con el dedo anular. Sigue el hueso orbital desde las esquinas interiores a las esquinas más exteriores, donde las "patas de gallo" tienden a formarse. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuaga con abundante agua.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho