Cargando...

Días

Horas

Minutos

Segundos

Especificaciones

Contenido

Detalles- Fórmula sin jabón. - Complejo botánico anti-imperfecciones: mirra, bardana, plátano, malva y tomillo para acción preventiva. - Aceite esencial de árbol de té: ayuda a reducir el exceso de sebo. - Extracto de pepino: rico en vitaminas, oligoelementos y minerales. Además de sus propiedades altamente hidratantes, el pepino es conocido por su efecto beneficioso sobre la piel opaca que carece de claridad y luminosidad.
DevolucionesConforme a las reglas previstas por la ley 1480, puedes solicitar derecho de retracto y la efectividad de garantía. Únicamente efectuaremos el cambio de productos que no sean de uso personal. Sujeto a disponibilidad de inventario., Conforme a las reglas previstas por la ley 1480, puedes solicitar derecho de retracto y la efectividad de garantía. Únicamente efectuaremos el cambio de productos que no sean de uso personal. Sujeto a disponibilidad de inventario.
IngredientesGel Suave Limpiador Purificador, elimina las impurezas y el exceso de sebo. Fórmula anti-imperfecciones para recobrar una piel nítida y fresca. • Complejo vegetal anti-imperfecciones 0.5%: mirra, bardana, llantén (plantago mejor), malva, tomillo por su acción antiséptica, cicatrizante, bacteriostática. • Aceite esencial del árbol del té 0.005%: acción de sanear, normaliza la secreción de sebo. • Extracto de pepino 0.5%: rico en vitaminas, oligo-elementos y minerales. Además de ser muy hidratante, el pepino es conocido por su acción benéfica en las pieles apagadas, faltas de claridad y luminosidad. • Ácido láctico: favorece una buena hidratación y la eliminación de células muertas.
Garantía30 días de garantía.

Acerca de la marca

Acerca de la marcaMarca dermatológica francesa con más de 20 años de experiencia y presente en más de 40 países en los 5 continentes. Las fórmulas de Soskin se enfocan en corregir el desequilibrio cutáneo, prevenir la acción de agentes agresores y mejorar la calidad de la piel, proporcionándole salud y belleza. Nuestros productos estimulan, reparan, regeneran y protegen la piel gracias a una asociación permanente de moléculas vegetales que tienen una afinidad real con la epidermis.

Como usarlo

Como usarloAplicar mañana y/o noche sobre la piel humidificada previamente, emulsionar con agua, enjuagar abundantemente y secar sin frotar. Evitar el contacto con los ojos. Concluir con la Loción Suave Purificadora Soskin.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho