Cargando...

Días

Horas

Minutos

Segundos

Especificaciones

Contenido

DetallesSuaviza, nutre y repone la piel deshidratada. Esta crema hidratante cremosa con infusión de miel penetra la piel para restaurar la hidratación y revelar un cutis saludable y brillante.
DevolucionesConforme a las reglas previstas por la ley 1480, puedes solicitar derecho de retracto y la efectividad de garantía. Únicamente efectuaremos el cambio de productos que no sean de uso personal. Sujeto a disponibilidad de inventario., Conforme a las reglas previstas por la ley 1480, puedes solicitar derecho de retracto y la efectividad de garantía. Únicamente efectuaremos el cambio de productos que no sean de uso personal. Sujeto a disponibilidad de inventario.
IngredientesAqua (agua), Propilenglicol, Aceite de Arachis Hypogaea (Maní), Estearato de Glicerilo, Ácido Esteárico, Ésteres de Colesterol / Lanosterol C10-30, Extracto de Miel, Carbómero, Perfume (Fragancia), Metilparabeno, Propilparabeno, Trietanolamina, Diazolidinil, Cloruro de Sodio, Hexil Cinamal, Alcohol Bencílico, Isoeugenol, Linalool, Butilfenil Metilpropional, CI 19140 (Amarillo 5), CI 15985 (Amarillo 6), CI 16035 (Rojo 40).
Garantía30 días de garantía.

Acerca de la marca

Acerca de la marcaMario Badescu Skin Care es una marca nacida en Nueva York que ofrece una amplia variedad de productos para cuidar tu piel en 3 pasos básicos: limpia, tonifica y humecta, todo un estilo de vida. Los productos para el cuidado de la piel preferidos por las famosas.

Como usarlo

Como usarloAplica sobre la piel después de limpiar y tonificar, evitando el área de los ojos. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuague con abundante agua.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho