Cargando...

Días

Horas

Minutos

Segundos

Especificaciones

Contenido

DetallesNo combinar con otros productos AHA (ácidos glicólico, láctico, tartárico, cítrico, málico, mandélico), productos BHA (ácidos salicílicos, peróxido de benzoilo) y productos Retinoles/Retinoides. Si se combinan, pueden provocar irritación de la piel y desestabilización de la vitamina C (ácido ascórbico). -Libre de crueldad - Libre de ftalato - Sin de Parabenos
DevolucionesConforme a las reglas previstas por la ley 1480, puedes solicitar derecho de retracto y la efectividad de garantía. Únicamente efectuaremos el cambio de productos que no sean de uso personal. Sujeto a disponibilidad de inventario.
IngredientesVITAMINA C: Un potente antioxidante que ayuda a apoyar la producción de colágeno, igualar el tono de la piel y defender contra el daño de los radicales libres que envejecen la piel. - NIACINAMIDA Para ayudar a iluminar visiblemente el tono, aumentar la luminosidad y ayudar a lograr un cutis de aspecto más joven. - ACEITE DE SEMILLA DE JOJOBA Proporciona propiedades hidratantes y calmantes para la piel y un cutis de apariencia más juvenil.
Garantía30 días de garantía

Acerca de la marca

Acerca de la marcaMario Badescu, especialista en estética de origen rumano con formación en química y cosmetología, decidió vivir su propio sueño americano. Se trasladó a Nueva York a principios de los 60, donde se convirtió en uno de los expertos en estética más solicitados.

Como usarlo

Como usarloÚselo a diario, como complemento matutino del suero de vitamina C nocturno.
PASO 1: Limpia y tonifica la piel, aplica tu suero Mario Badescu favorito, si lo usas.
PASO 2: Aplica la Crema de Vitamina C en tu rostro.
PASO 3: Siga la aplicación con un SPF UVA/UVB de banda ancha, ya que el uso de vitamina C puede hacer que la piel sea más sensible al sol.
*Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuáguelos bien con agua. Sólo para uso externo

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho