Cargando...

Días

Horas

Minutos

Segundos

Especificaciones

Contenido

Detalles"En estas fiestas, descubre el exclusivo cofre de tratamiento Absolue, el regalo más especial para mimar a la persona que más quieres. Excelencia, alta precisión, tecnología y pasión para una experiencia Premium del cuidado de la piel. Los productos Absolue para el cuidado de la piel reducen los signos de la edad para lucir una piel más joven" • ABSOLUE EYE SERUM 5ml • ABSOLUE EYE CONTOUR 5 ml • ABSOLUE RICH CREAM 15ML • ABSOLUE SOFT CREAM 15ml + 60ml:
DevolucionesConforme a las reglas previstas por la ley 1480, puedes solicitar derecho de retracto y la efectividad de garantía. Únicamente efectuaremos el cambio de productos que no sean de uso personal. Sujeto a disponibilidad de inventario.
Garantía30 días de garantía

Acerca de la marca

Acerca de la marcaArmand Petitjean creó Lancôme a mediados de la década de 1930 durante una importante crisis económica. Hace más de 80 años que Lancôme representa la belleza con un toque francés. La lujosa marca de belleza más importante del mundo comenzó con un hombre, pero creció rápidamente con miles de tiendas en toda Francia, comandadas por expertas embajadoras.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho