Cargando...

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor lea las siguientes normas que gobiernan el uso de www.blind.com.co, las cuales se aceptan al acceder a él. Si no está de acuerdo, por favor absténgase de su uso para compras por Internet. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto por lo que le recomendamos leer esta sección cada vez que vaya a usar este sitio.

Descuento con Tarjetas Davivienda Septiembre 2020

*Promoción válida para compras realizadas del 17 de septiembre al 22 de septiembre del 2020 y/o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. *Esta promoción aplica en referencias seleccionadas. *Esta promoción no es acumulable con otras promociones. *Aplica en www.blind.com.co, tiendas físicas BLIND y en nuestras líneas de atención. *No aplica para tarjetas de terceros o marca propia. *El descuento en página web aplica solo para tarjetas de crédito *El descuento se verá reflejado una vez haya llenado los datos de la tarjeta de crédito en el método de pago para finalizar la compra.

El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios. No aplica para las tarjetas marca privada, sin banda, cafeteras, agropecuarias, Diners Lunch y Diners Gift. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Para conocer tasas, condiciones y tarifas consulte www.davivienda.com.

Envíos gratis Amor y Amistad:

*Promoción válida para compras realizadas del 1 de septiembre al 30 de septiembre del 2020. *Esta promoción aplica en referencias seleccionadas. *Aplica en www.blind.com.co y en nuestras líneas de atención. *NO Aplica para Rappi, Loro y Cornershop.

Septiembre descuentos 40%:

*Promoción válida para compras realizadas del 5 de septiembre al 15 de noviembre del 2020 y/o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. *Total unidades disponibles: 461. *Esta promoción aplica en referencias seleccionadas. *Esta promoción no es acumulable con otras promociones. *Aplica en www.blind.com.co y en nuestras líneas de atención. * NO aplica tiendas físicas BLIND *NO Aplica para Rappi, Loro y Cornershop.

1. Restricciones de Uso.

PROSALON DISTRIBUCIONES S.A.S. tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que descargue, reproduzca, imprima, redistribuya o guarde de este sitio.

La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato Online u Offline que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

PROSALON DISTRIBUCIONES S.A.S. no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

2. Política de Precios

La mercancía ofrecida en línea en www.blind.com.co suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en nuestras tiendas Blind, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias y tener cambios sin previo aviso.

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.

3. Colores

PROSALON DISTRIBUCIONES S.A.S. ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible sin embargo hay que tener en cuenta que con cada equipo/computador, el color que se elija podrá variar, PROSALON DISTRIBUCIONES S.A.S. no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

4. Errores Tipográficos

En caso de errores tipográficos o errores de los sistemas que causen la visualización de un precio incorrecto en algún producto de www.blind.com.co, BLIND tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si ya ha sido cobrada la compra y su pedido se cancela, www.blind.com.co emitirá un reembolso acorde con los procedimientos establecidos para cada método de pago.

5. Terminación del Servicio

www.blind.com.co puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a Derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, no desaparecen con esta terminación.

6. Aceptación de Términos y Condiciones

Al acceder y utilizar el sitio web www.blind.com.co, acepta que está sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes colombianas.

7. Responsabilidad

PROSALON DISTRIBUCIONES S.A.S. renuncia a las garantías y representaciones hasta el límite impuesto por la ley colombiana, incluyendo, pero no limitado a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular legal.

PROSALON DISTRIBUCIONES S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes.

PROSALON DISTRIBUCIONES S.A.S. no garantiza que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, ni que el sitio o el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos.

8. Promociones

Todas las promociones, ofertas o descuentos no son acumulables ni combinables.

9. Bonos de Regalo

Bono de regalo en tarjeta física

La tarjeta regalo o bono giftcard de BLIND es un documento al portador. Vigencia de dos años desde su fecha de compra o expedición, que es la misma fecha en que queda activado. No es un título valor, es un soporte del pago anticipado de una suma de dinero a título de precio o parte del precio para la compra de productos o servicios de BLIND. Redimible parcial o totalmente por el valor nominal, en cualquier tienda BLIND en Colombia, mediante exhibición del bono. En ningún caso se podrá redimir el valor del bono por dinero en efectivo. Si los productos a adquirir son de mayor valor que el expresado en el bono, se podrá cubrir el excedente con cualquier medio de pago. La redención parcial del bono no da derecho a la devolución del saldo en dinero ni amplía su vigencia. Si el valor total no es utilizado dentro de su vigencia, se entenderá que el portador o beneficiario ha renunciado a su derecho a usarlo, en favor de BLIND, por lo que se perderá el saldo y en ningún caso habrá lugar a la devolución de su dinero. La conservación del bono es responsabilidad del portador. BLIND no responde por el robo, pérdida, deterioro o adulteración del bono o la tarjeta.

No se podrá redimir el valor del bono Gift Card FÍSICO en compras por la página web www.blind.com.co.

Bono de regalo virtual - código

1. Su redención es únicamente online www.blind.com.co

2. Tiene vigencia de 12 meses desde la fecha de su compra.

3. Se redime como un método de pago al finalizar compra.

4. El Bono de Regalo Online no se puede recargar, revender, transferir o canjear por efectivo.

5. No se aceptan cancelaciones ni devoluciones de los Bonos Regalo Online.

Términos y Condiciones de Promoción 30% de descuento en redención Life Miles

• Plazo de la Promoción: del 17 al 21 de octubre del 2019 • Promoción válida únicamente para Colombia. • Comercio Participante: BLIND, en todas sucursales participantes. • Por compras realizadas en el Comercio Participante por medio de la redención de LifeMiles, durante el Plazo de la Promoción, los socios recibirán un 30% de descuento (adicional al descuento estándar otorgado por el Comercio Participante). El descuento adicional será aplicado a la cantidad de millas a redimir. (En los casos que se pague por medio de la combinación de LifeMiles y dinero, se aplicará solamente un 30% de descuento sobre la porción pagada con millas.) La información del descuento estándar por redención está disponible en https://www.lifemiles.com/partners/retailer/PSACO • Aplica para compras en todos los productos y servicios del Comercio Participante. • Las transacciones de redención no generan acumulación de LifeMiles. • La redención de millas debe ser solicitada por el socio al momento de realizar la transacción. • La redención de millas se realiza a través de Datáfonos, ya sea deslizando la tarjeta de socio LifeMiles, digitando el número LifeMiles o el número de Cédula de Ciudadanía del socio. • Si se utiliza la tarjeta de socio LifeMiles para realizar la redención, es indispensable que sea presentada al momento de la compra. • Si se utiliza el número LifeMiles o el número de Cédula de Ciudadanía para realizar la redención, es indispensable que se presente la Cédula de Ciudadanía del socio. • Para poder realizar transacciones de redención a través del número de Cédula de Ciudadanía es indispensable que dicho número se encuentre previamente registrado en tu perfil de LifeMiles, lo cual puedes hacer en LifeMiles.com • Para poder realizar la redención, es necesario que el socio ingrese su número de PIN en el datáfono. Este PIN puede ser creado o modificado en el perfil LifeMiles del socio. • El Comerio Participante es el responsable de la debida redención de las millas en la cuenta del socio y de la aplicación del descuento. Toda queja o reclamo por la falta o error en la redención de millas deberá dirigirse al Comercio Participante en el cual se realizó la compra. • En caso de reclamo o controversia en relación con la presente promoción, el socio deberá dirigirse directamente al Comercio Participante, por medio de los canales de contacto establecidos por este. • Esta promoción no es combinable con otras promociones. • Aplican términos y condiciones particulares del Comercio Participante. Consúltalos en https://www.lifemiles.com/partners/retailer/PSACO • Aplican términos y condiciones del Programa LifeMiles publicados en https://www.lifemiles.com/terms-conditions • LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Ltd.

Descuento con Tarjetas Davivienda Febrero 2020

Descuento válido únicamente del 27 al 29 de febrero de 2020. Recibe hasta 20% de descuento pagando la totalidad de la compra con tarjetas crédito y/o débito Davivienda. Aplica solo para referencias seleccionadas. *El descuento aplica al momento del pago. *No aplica para la compra de bonos de regalo. *No acumulable con otras promociones. *No aplica para tarjetas de terceros o marca propia. *El descuento en página web aplica solo para tarjetas de crédito

PROSALON DISTRIBUCIONES S.A.S. se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en este reglamento, reservándose así mismo el derecho de establecer los mecanismos pertinentes a solucionar cualquier circunstancia no prevista que sea ajena a su voluntad. Este instructivo estará publicado en la pg. web de BLIND WWW.BLIND.COM.CO e Instagram @blindstores. Cualquier duda o inquietud sobre los alcances e interpretación del presente instructivo, podrá ser consultada en Bogotá a través del número de teléfono (7455947 ext. 1210) o mediante un correo electrónico dirigido a: contacto@blind.com.co.

Regalo smashbox

Válido del 29 de julio al 31 de diciembre del 2020, o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. 23 unidades disponibles. Aplica para compras de la marca SMASHBOX por medio de www.blind.com.co. No aplica en tiendas físicas BLIND. No aplica en telemercadeo.

TÉRMINOS Y MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD “CATA DE VINOS CON ALEJANDRA AZCARATE”

I. ORGANIZADOR. PROSALON DISTRIBUCIONES S.A.S. –BLIND (en adelante el “Organizador”), invita al público a participar en la actividad “cata de vinos con Alejandra Azcarate” en adelante (“la Actividad”), de acuerdo a la información que se detalla a continuación.

II. ÁMBITO DE APLICACIÓN - La actividad está abierta únicamente a personas naturales, mayores de 18 años que sean residentes legales y que tengan su domicilio actual en el territorio colombiano.

III. REQUISITOS GENERALES PARA PARTICIPAR.

- Pueden participar en la Actividad únicamente las personas naturales que residan y tengan su domicilio actual en Colombia, mayores de 18 años.

- El participante debe comprar productos en las tiendas BLIND durante el mes de agosto 2020 por valor superior a $300.000 pesos, mediante compras en tiendas físicas, telefónicas.

- El participante debe entrar a la url www.happyblindaytoyou.com, registrar su factura y mandar un mensaje de felicitaciones muy original en homenaje al cumpleaños de las tiendas BLIND.

- Todos los datos que el Participante suministre al Organizador durante la Actividad para participar deben ser veraces, válidos y verificables. En caso de encontrarse que la información suministrada es falsa o no acorde a la realidad, el Participante será descalificado y retirado de la Actividad de manera inmediata.

IV. VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD

• Inicio actividad: El periodo de la actividad se inicia a las 00:00 hora(s) colombiana del 7 de agosto de 2020.

• Finalización actividad: El periodo la actividad finaliza a las 23:59 PM hora(s) colombiana del 31 de agosto de 2020.

En casos de fuerza mayor o caso fortuito la fecha de finalización de la Actividad podrá ser modificada de manera unilateral por los Organizadores, en cualquier momento.

V. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD. Para poder participar en la actividad debes seguir el siguiente paso a paso:

1. Debes comprar productos en las tiendas BLIND por valor superior a $300.000 pesos.

2. Debes entrar a la url www.happyblindaytoyou.com, seguir los pasos y registrar tu factura y mandar (1) un mensaje de felicitaciones muy original en homenaje al cumpleaños de las tiendas BLIND.

3. Tendrás plazo de participar en nuestra actividad desde las 00:00 hora(s) colombiana del 7 de agosto de 2020 hasta las 23:59 PM hora(s) colombiana del 31 de agosto de 2020.

4. Los (10) mensajes de felicitación para la tienda BLIND más originales, serán los ganadores de nuestra actividad.

5. Cada ganador de nuestra actividad, será el que reciba la mayor cantidad de votos definido por criterio de nuestro jurado conformado por miembros de la compañía.

6. Si eres uno de los 10 ganadores recibirás a domicilio, un KIT de vinos que te enviaremos a tu casa, a partir del 8 de septiembre de 2020. *El kit de vinos es intransferible y sin redención en efectivo.

7. Si eres uno de los 10 ganadores el 12 de septiembre de 2020 desde las 15:00 hora(s) colombiana, podrás unirse a una reunión para realizar una cata de vinos a través de la plataforma de zoom en compañía de Alejandra Azcarate.

VI. COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES: La comunicación de los ganadores de la actividad se realizará el 3 de septiembre de 2020 a través de las redes sociales @blindstores de BLIND.

Condiciones 10% de descuento en la próxima compra

*No acumula con otras promociones. *Aplica únicamente en marcas seleccionadas. Válido del 6 al 9 de agosto del 2020. Debe responder el 100% de la encuesta y llenar correctamente los datos. Solo se dará el descuento a las primeras 300 personas en responder el 100% de la encuesta. El cupón es personal e intrasferible

Descuento Aniversario:

*Promoción válida para compras realizadas el 20 y 21 de agosto del 2020 y/o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. *Total unidades disponibles: 69.758. *Esta promoción aplica en referencias seleccionadas. *Esta promoción no es acumulable con otras promociones. *Aplica en www.blind.com.co, tiendas físicas BLIND y en nuestras líneas de atención. *NO Aplica para Rappi, Loro y Cornershop.

Loewe 40% y 25% off

*Promoción válida para compras realizadas del 6 de agosto al 31 de agosto del 2020 y/o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. *Total unidades disponibles: 439. *Esta promoción aplica en referencias seleccionadas. *Esta promoción no es acumulable con otras promociones. *Aplica en www.blind.com.co, tiendas físicas BLIND y en nuestras líneas de atención. *NO Aplica para Rappi, Loro y Cornershop.

T&C ELCA:

Promoción válida para compras realizadas del 8 de agosto al 31 de octubre del 2020 y/o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. *Total unidades disponibles: 135. *Esta promoción aplica para compras en referencias seleccionadas. *Aplica en www.blind.com.co y en nuestras líneas de atención. *NO Aplica en tiendas Físicas BLIND *NO Aplica para Rappi, Loro y Cornershop.

T&C DIOR:

Promoción válida para compras realizadas del 8 de agosto al 31 de octubre del 2020 y/o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. *Total unidades disponibles: 35. *Esta promoción aplica para compras en referencias seleccionadas y/o compras superiores a $500.000 en la marca CRHISTIAN DIOR. *Aplica en www.blind.com.co y en nuestras líneas de atención. *NO Aplica en tiendas Físicas BLIND *NO Aplica para Rappi, Loro y Cornershop.