Cargando...

Días

Horas

Minutos

Segundos

Especificaciones

Contenido

DetallesEsta es una brillante solución que aborda la opacidad, la congestión y la hiperpigmentación. Formulado con ácido glicólico para limpiar profundamente y remover el maquillaje, la grasa e impurezas de tu piel; el exfoliante espumoso ayuda a refinar los poros y retexturisa las desigualdades de la piel. Las líneas de expresión, las arrugas, las marcas de acné y manchas de envejecimiento disminuyen con el uso regular ayudando a tener una piel más suave y con un aspecto más juvenil. El limpiador Glycolic Foaming Cleanser es lo suficientemente suave para usarlo de una a tres veces por semana como limpiador suplementario. Una mezcla de manzanilla, malvavisco, salvia, hierba de San Juan y extractos de milenrama proporciona beneficios rejuvenecedores adicionales, que ayudan a reequilibrar y dejar la piel radiante. ¿Tienes la piel dispareja o brotes en la espalda y pecho? Te recomendamos también usar el limpiador 2-3 veces por semana en estos puntos problemáticos. Simplemente utilízalo en la dicha con una esponja suave.
DevolucionesConforme a las reglas previstas por la ley 1480, puedes solicitar derecho de retracto y la efectividad de garantía. Únicamente efectuaremos el cambio de productos que no sean de uso personal. Sujeto a disponibilidad de inventario., Conforme a las reglas previstas por la ley 1480, puedes solicitar derecho de retracto y la efectividad de garantía. Únicamente efectuaremos el cambio de productos que no sean de uso personal. Sujeto a disponibilidad de inventario.
IngredientesAqua (agua), Lauril Sulfato de Sodio, Cocamidopropil Betaína, Cocamida MEA, Trietanolamina, Extracto de hoja/raíz de Althaea Officinalis (Malvavisco), Extracto de Flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Extracto de Achillea Millefolium (Milenrama), Hypericum Perforatum (Extracto de hierba de San Juan), Extracto de Hoja de Salvia Officinalis (salvia), Propilenglicol, Ácido Glicólico, Perfume (Fragancia), Diazolidinil Urea, Metilparabeno, Propilparabeno, Citral, Linalool, Citronelol, Geraniol, Limoneno.
Garantía30 días de garantía.

Acerca de la marca

Acerca de la marcaMario Badescu Skin Care es una marca nacida en Nueva York que ofrece una amplia variedad de productos para cuidar tu piel en 3 pasos básicos: limpia, tonifica y humecta, todo un estilo de vida. Los productos para el cuidado de la piel preferidos por las famosas.

Como usarlo

Como usarloReemplaza tu limpiador regular 1-3 veces a la semana (1-2 veces para pieles secas a mixtas y 2-3 veces para pieles mixtas y grasas). Masajea sobre la piel húmeda con movimientos circulares ascendentes, luego enjuaga bien con agua tibia. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuaga con abundante agua.

* No se recomienda su uso combinado con productos de prescripción, acné eruptivo o en pieles sensibles. Evita el contacto con los ojos. Si se produce contacto con los ojos, enjuaga bien con agua. Si la irritación persiste, interrumpe su uso. Alerta de quemaduras de sol: Este producto contiene un ácido alfa hidroxi (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de su piel al sol y en particular la posibilidad de quemaduras solares. Usa un protector solar, lleva ropa protectora y evita la exposición al sol durante el uso de este producto y hasta una semana después de la última aplicación.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho