Cargando...

Especificaciones

Contenido

DetallesLa piel queda tonificada y firme.
DevolucionesConforme a las reglas previstas por la ley 1480, puedes solicitar derecho de retracto y la efectividad de garantía. Únicamente efectuaremos el cambio de productos que no sean de uso personal. Sujeto a disponibilidad de inventario.
Garantía30 días de gatantía.

Acerca de la marca

Acerca de la marcaNuestra historia comienza cuando, en un accidente de laboratorio, el Dr. Max Huber sufre unas quemaduras que le empujarían a cambiar su propio destino. Físico de día y soñador de noche, esperaba poder liberar los poderes regeneradores del mar, al que tanto amaba.

Una serie de 6?000 experimentos y 12 años de investigación dieron fruto con un descubrimiento que transformó su vida para siempre: un proceso de fermentación que transformaba el alga kelp y otros ingredientes puros en el Fermento Milagroso™. Este elixir que regeneraba las células, el principal componente de Crème de la Mer, consiguió transformar el aspecto de su piel.

Como usarlo

Como usarloAplica entre 1 y 2 dosis en el rostro y el cuello, por la mañana y por la noche. A continuación, aplica tu hidratante de La Mer.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho