Cargando...

Especificaciones

Contenido

DetallesIdeal para pieles grasas o dañadas, nuestro tónico Special Cucumber Lotion ofrece una Limpiador mejorada y un escalón por encima de nuestro tónico Cucumber Cleansing Lotion. Esta poderosa fórmula está infusionada con extracto de pepino para aclarar y refrescar tu piel mientras controla el brillo de la zona T. Las impurezas que obstruyen los poros se eliminan para ayudar a la piel dañada y lograr una piel más clara.
IngredientesAqua (agua), Alcohol Isopropílico, Propilenglicol, Extracto de Fruta de Cucumis Sativus (Pepino), Polisorbato 20, Perfume (Fragancia), Cloruro de Sodio, CI 19140 (Amarillo 5), CI 42090 (Azul 1), CI 15985 (Amarillo 6).

Acerca de la marca

Acerca de la marcaMario Badescu Skin Care es una marca nacida en Nueva York que ofrece una amplia variedad de productos para cuidar tu piel en 3 pasos básicos: limpia, tonifica y humecta, todo un estilo de vida. Los productos para el cuidado de la piel preferidos por las famosas.

Como usarlo

Como usarloDos veces al día después de la Limpiador, aplica sobre la piel con una toallita o almohadilla de algodón. Limpia con movimientos amplios y externos hasta que el algodón quede limpio. Evitar el área de los ojos. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuaga con abundante agua.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho