Cargando...

Especificaciones

Contenido

DetallesElimina todo tipo de maquillaje de ojos, incluso la mascara resistente al agua. Fórmula adecuada incluso para los ojos más sensibles y para los usuarios de lentes de contacto. Testado bajo control oftalmológico. Limpiador todo en uno, para todo tipo de piel.
IngredientesAGUA, CYCLOPENTASILOXANE, ISOHEXADECANE, SODIUM CHLORIDE, POLOXAMER 184, HEXYLENE GLYCOL, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM PHOSPHATE, QUATERNIUM-15, BENZALKONIUM CHLORIDE, PARFUM / FRAGRANCE, CITRONELLOL, GERANIOL

Acerca de la marca

Acerca de la marcaLancôme representa la forma más nomble de feminidad y es sinonimo de "Belleza a la Francesa" en todo el mundo. A través de la felicidad y el empoderamiento la marca ha acompañado, revelado y mejorado la belleza de la mujer, ayudandola a florecer y a traer más belleza a sus vidas.

Como usarlo

Como usarloAgite el frasco para activar las dos fases de la fórmula. Impregne un algodón de Bi-Facil hasta que este se vuelva azul y después aplíquelo 5 segundos sobre el ojo cerrado. A continuación, pase el algodón por el ojo, de arriba a abajo, para retirar el maquillaje.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho