Cargando...

Días

Horas

Minutos

Segundos

Especificaciones

Contenido

DetallesVigoriza instantaneamente la piel opaca y cansada con una infusión de pepino y menta. Esta bruma facial proporciona una refrescante hidratación instantánea, mientras el te verde proporciona una potente protección antioxidante dejando la sensación de una piel renovada y revitalizada.Tip de uso: Para darle un acabado difuminado a tu maquilalje, rocía con esta bruma tu brocha o esponja favorita antes de aplicar la base o corrector. Una vez que hayas terminado tu maquillaje, rocía tu cara con este producto como paso final para fijar el maquillaje y añadir luminosidad. Para una sensación refrescante adicional, puedes almacenar la botella en el refrigerador.
IngredientesAqua (agua), Glicol de Propileno, Agua de la Hoja de Mentha Piperita (Hierbabuena), Agua de Fruta Cucumis Sativus (Pepino), Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Extracto de Hoja de Camellia Sinensis, Perfume (Fragancia), Cloruro de Sodio, Ácido Cítrico, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Hexil Cinamal, Limoneno, Linalol, CI 19140 (Amarillo 5), CI 42090 (Azul 1).
Garantía30 días de garantía.

Acerca de la marca

Acerca de la marcaMario Badescu Skin Care es una marca nacida en Nueva York que ofrece una amplia variedad de productos para cuidar tu piel en 3 pasos básicos: limpia, tonifica y humecta, todo un estilo de vida. Los productos para el cuidado de la piel preferidos por las famosas.

Como usarlo

Como usarloRocía el aerosol facial Mario Badescu en tu rostro, cuello o cabello, según sea necesario. Puedes utilizarlo para agregar más hidratación antes o después de aplicar tu crema hidratante favorita, que nunca falte en tu cartera para aplicarla cuando quieras refrescar tu piel en cualquier momento del día. Aplicado después de maquillarte, dará a tu piel un acabado fresco. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuaga con abundante agua.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho