Cargando...

Días

Horas

Minutos

Segundos

Especificaciones

Contenido

DetallesHidrata y suaviza el contorno de tus ojos cuando están cansados. Este exclusivo gel para ojos presenta una mezcla de ceramidas y lecitina que se combinan con el agua para ayudar a humectar de manera efectiva y disminuir los signos de fatiga (como hinchazón y bolsas). Una textura ligera permite que el gel sea absorbido por tu piel sin dejar residuos grasos, lo que lo hace perfecto para usar debajo del maquillaje o para aquellos que buscan introducir una crema para los ojos en su rutina diaria. TIP: Guarda el frasco en la nevera para tener un tratamiento mucho más refrescante que te ayudará a deshinchar tus ojos.
DevolucionesConforme a las reglas previstas por la ley 1480, puedes solicitar derecho de retracto y la efectividad de garantía. Únicamente efectuaremos el cambio de productos que no sean de uso personal. Sujeto a disponibilidad de inventario., Conforme a las reglas previstas por la ley 1480, puedes solicitar derecho de retracto y la efectividad de garantía. Únicamente efectuaremos el cambio de productos que no sean de uso personal. Sujeto a disponibilidad de inventario.
IngredientesAqua (agua), Glicerina, Ciclopentasiloxano, Dimeticona, Dimeticonol, Cocoato de Etilhexilo, Lecitina, Glucolípidos, Caprililglicol, Fenil Trimeticona, Propilenglicol, Trietanolamina, Carbómero, Cloruro de Sodio, Metilparabilo, Diazolidinil uUea, Propilparabeno, CI 19140 (Amarillo 5), CI 42090 (Azul 1).
Garantía30 días de garantía.

Acerca de la marca

Acerca de la marcaMario Badescu Skin Care es una marca nacida en Nueva York que ofrece una amplia variedad de productos para cuidar tu piel en 3 pasos básicos: limpia, tonifica y humecta, todo un estilo de vida. Los productos para el cuidado de la piel preferidos por las famosas.

Como usarlo

Como usarloAplica una pequeña cantidad de gel debajo y alrededor del área de los ojos con el dedo anular. Sigue por el hueso orbital desde las esquinas internas hasta las esquinas más externas donde tienden a formarse las "patas de gallo". Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuaga con abundate con agua.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho