Cargando...

Davivienda

Envio Gratis

Especificaciones

Contenido

Detalles"CON UNA APLICACIÓN (un gotero completo) La piel lucirá radiante, hidratada y sin brillo. Libre de aceites. EN TRES SEMANAS Reduce la apariencia de las líneas y arrugas. 91% de las mujeres notaron un aspecto más rejuvenecido.* DESPÚES DE UNA BOTELLA 92% de las mujeres notaron la piel más firme. Sentirás la piel más revitalizada y saludable.* *Pruebas realizadas en 110 Mujeres Latinas."

Acerca de la marca

Acerca de la marca"Todo comenzó con una mujer que puso a las mujeres primero y que sabía que toda mujer puede ser bella!
En 1946, las mujeres tenían poco poder, poca voz y nadie ofrecía una guía en temas de belleza. Estée empezó a hablar con las mujeres, averiguar qué querían, darles consejos y mostrarles trucos y nuevos productos. De la noche a la mañana, Estée cambió radicalmente la industria y creó la marca más extraordinaria para las mujeres: ideada por una mujer y con el propósito de ayudar a todas y a cada una de ellas a verse hermosas."

Como usarlo

Como usarloAplícalo sobre tu rostro con la piel limpia, antes de tu hidratante, AM y PM. Nuestro suero está diseñado para utilizarse en tu rutina de día y noche. No manchará tu piel y la protegerá durante el día. En la noche, trabajará a nivel celular para reparar el daño ocasionado por el medio ambiente, estilo de vida y será cuando produzca nuevas células y colágeno.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho