Cargando...

Especificaciones

Contenido

DetallesLegend de Montblanc es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Legend se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y piña; las Notas de Corazón son cumarina, musgo de roble, geranio, rosa, manzana roja y frutos secos; las Notas de Fondo son sándalo y haba tonka.
IngredientesAlcohol Denat. (Sd Alcohol 39-C), Aqua (Water), Parfum (Fragrance), Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Citronellol, Limonene, Linalool, Ethylhexyl Salicylate, Coumarin, Bht, Citral, Geraniol

Acerca de la marca

Acerca de la marcaLa Historia Montblanc comienza en 1906, cuando el banquero hamburgués Alfred Nehemias, el ingeniero berlinés August Eberstein y el comerciante en artículos de papelería Claus-Johannes Voss decidieron crear elegantes instrumentos de escritura de excepcional calidad. Desde entonces, Montblanc ha sido sinónimo de excelencia, adoptando las tradiciones del valor duradero y las exquisitas artesanías. Pero, por fascinante que sea, la magia que irradian sus sofisticados objetos de deseo no es suficiente por sí sola para explicar la extraordinaria aura de la que hoy día es una de las Casas de lujo líderes en el mundo.

Como usarlo

Como usarloSostén el perfume lejos de tu cuerpo entre 10 cm y 15 cm aplicar de arriba abajo y preferiblemnete después de haber tomado el baño. Tips: Aplica la fragancia en los puntos más calientes del cuerpo como el pelo, espalda, atrás de las orejas, atrás de los codos, en las muñecas y el ombligo. Abstente de frotar la fragancia.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho