Cargando...

Especificaciones

Contenido

DetallesNotas de salida: Limón siciliano, mandarina, sorbete de frambuesa, grosella blanca. Notas de corazón: Fresia, Magnolia, Pétalos De Jazmín, Flor De Naranja Absoluta. Notas de fondo: ambroxan, maderas sensuales, pachulí blanco, almizcle.

Acerca de la marca

Acerca de la marcaCreada por Gianni Versace en 1978 (hoy en día dirigida por su hermana, Donatella Versace como Directora Creativa), reconocida por su logo de Medusa y sus diseños innovadores con estampados llamativos, simbólicos y colores brillantes. La Maison Versace es una de las marcas de lujo Italianas más reconocidas a nivel mundial, la cual hoy en día en un Emporio de la moda. Entre su extenso catálogo se puede encontrar: ropa de diseño casual, atelier, accesorios, marroquinería, gafas de sol, joyas, relojes, diseño de interiores y hasta hoteles. Versace produce perfumes de lujo para hombres y mujeres que expresan el espíritu sensual de la marca. Presentados de manera imaginativa, las fragancias de Versace siempre son memorables y llenas de carácter. En 2013, la fragancia para hombre VERSACE EROS completó su distribución global, escalando así cada vez más en el ranking mundial de perfumes.

Como usarlo

Como usarloSostener el perfume lejos del cuerpo entre 10 cm y 15 cm, aplicar de arriba a abajo y preferiblemente después de haber tomado el baño. Tips: Aplicar la fragancia en los puntos de mayor temperatura corporal o donde se puede sentir el pulso como en el cuello, las muñecas, detrás de las orejas, detrás de los codos, la espalda, el ombligo y por último el pelo. Abstenerse de frotar la fragancia, ya que sus notas se pueden alterar debido a esta acción.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho