Cargando...

Especificaciones

Contenido

DetallesAlisa y suaviza la textura de la piel. Con ácido hialurónico que mejora su elasticidad. No comedogénico. Probado oftalmológicamente. Probado dermatológicamente. Resistente al agua: Garantiza protección frente a los rayos UV hasta 40 minutos de inmersión. Fórmula biodegradable.
IngredientesAgentes protectores solares- absorbentes de luz UV: Ethylhexyl Methoxycinnamate, Homosalate, Butyl Methoxy dibenzoyl methane, Ethyl hexyl Triazone, Titanium Dioxide. Acondicionadores de piel: Allantoin, Ethylhexylglycerin, Sodium hyaluronate, Lysine

Acerca de la marca

Acerca de la marcaMantenemos intacto el compromiso con el que nacimos hace 40 años: dar respuesta a las necesidades de tu piel y tus mucosas. Nuestros productos combinan la máxima eficacia y seguridad con texturas innovadoras que garantizan una satisfactoria experiencia de prueba y sensorial. Y de esta forma facilitan el óptimo cumplimiento de la pauta de tratamiento para una piel más sana.

Como usarlo

Como usarloAplicar generosamente sobre la piel, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección. Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho