Cargando...

logo

La Línea de perfumes de Dolce&Gabbana es el accesorio necesario para expresar tu estado de ánimo cada día. Al igual que la ropa define la silueta de la mujer y el hombre,las fragancias son la puerta del alma.

DESCUBRE EL UNIVERSO DOLCE &GABBANA BEAUTY

BEST SELLERS

VER TODAS LAS FRAGANCIAS

NEW LAUNCHES

Dolce&Gabbana Beauty presenta The One Gold y The One For Men Gold, dos nuevas fragancias cautivadoras e impactantes. Basándose en el legado de la linea The One, esta sofisticada fragancia Femenina afrutada de chypre evoca la luminosidad radiante y el carisma magnético, capturando un espiritu de confianza y un encanto irresistible, el perfume de The One Gold celebra a una mujer que irradia elegancia en todo lo que hace. Así mismo, siguiendo el legado de la línea The One, el nuevo y sofisticado Eau de Parfum leñoso Intenso, picante y critico evoca una luminosidad radiante y un carisma magnético. The One For Men Gold celebra a los hombres que resaltan por su propia luz.

Dolce&Gabbana Beauty captura el espíritu de amor eterno con dos nuevas fragancias irresistibles para él y para ella evocando la citrica, cálida y burbujeante agua del Mediterráneo. El dúo de fragancias de la nueva edición Light Blue Forever son la combinación perfecta: dos composiciones complementarias que, juntas capturan el espíritu del amor eterno y destacan por la reconocida estructura de Capri.

Un nuevo y exquisito perfume floral se suma al ramo Dolce. Dolce&Gabbana beauty presenta Dolce Rose, la primera Eau de Toilette de la colección, que expresa una nueva faceta de la joven Dolce. Audaz, optimista y sociable, ella dice lo que piensa y lleva a la calle su espontáneo espíritu femenino. Alegre y lleno de energía, el perfume Dolce Rose es una rosa afrutada floral de exquisita elegancia con una fragancia vivaz.

X