Cargando...

Días

Horas

Minutos

Segundos

REGALO GRATIS CON ESTA COMPRA

Podrás seleccionar UNO DE ESTOS REGALOS en el "checkout" gratis, cuando hayas agregado este producto en el carrito.

Especificaciones

Contenido

Detalles"Un color radiante y de larga duración, nacido de una dosis ideal de pigmentos y con una suave aplicación, que viste la sonrisa de las mujeres desde hace más de 60 años. Hoy, Rouge Dior innova con una nueva fórmula, para un color couture aún más intenso y luminoso, sin dejar a un lado el confort de larga duración. Ahora disponible con 4 efectos: satinado, mate, metalizado y aterciopelado."
Términos y condicionesTodas las compras realizadas en el Marketplace de Addi correspondientes al vendedor Blind están sujetas a los términos y condiciones establecidos en la página oficial de Blind https://www.blind.com.co/terminos-condiciones
DevolucionesConforme a las reglas previstas por la ley 1480, puedes solicitar derecho de retracto y la efectividad de garantía. Únicamente efectuaremos el cambio de productos que no sean de uso personal. Sujeto a disponibilidad de inventario.
VendedorBlind - contacto@blind.com.co
Garantía30 días de garantía, si tu producto presenta fallas de calidad bajo las condiciones ofrecidas por el fabricante o por nosotros.

Acerca de la marca

Acerca de la marcaCuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva femineidad, una femineidad total. Hoy, la Casa Dior realza la belleza de las mujeres, aportando luminosidad y modernidad: desde los vestidos hasta los accesorios, desde las fragancias hasta el lápiz labial, incluyendo cuidado de la piel.

Como usarlo

Como usarlo"1. Insertar la recarga Rouge Dior en el estuche de la barra de labios Rouge Dior, para sustituir la barra terminada.
2. Aplicar el bálsamo de labios Rouge Dior como base hidratante.
3. Perfilar los labios con Dior Contour.
4. Para un resultado perfecto y uniforme, aplicar a continuación Rouge Dior con el pincel Backstage Lèvres, desde el centro de los labios hacia el exterior.
5. Para un acabado de color más intenso, terminar aplicando la barra directamente sobre los labios."

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho