Cargando...
Al acceder y utilizar el sitio web www.blind.com.co, acepta que está sujeto a nuestras Políticas, Términos y Condiciones, de conformidad con las leyes colombianas.
Realizaremos envíos únicamente dentro del territorio colombiano
Al momento de diligenciar tu dirección de domicilio, el costo del flete aparecerá como un cobro adicional a los productos seleccionados y lo podrás identificar claramente antes de finalizar tu pedido. En algunos casos no cobraremos costo de envío dependiendo del valor de tu compra.
Tu pedido deberá llegar en un plazo aproximado de 7 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de confirmación de pago
*La entrega se realiza únicamente en días hábiles.
*En promociones, ofertas, descuentos o días especiales, tu pedido puede tardar un poco más en ser procesado
Podrás realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a pedidos de Mi Cuenta. Allí podrás ver el detalle de los productos comprados, número de pedido y estado de este. Recuerda que manejamos diferentes empresas transportadoras. Una vez tu pedido tenga el estado de despachado, se notificará vía correo electrónico el número de guía para que puedas rastrear tu paquete a través de la página oficial de nuestras transportadoras.
Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Es posible que no dispongas de información inmediata de seguimiento, por cuanto los transportistas suelen actualizar la información luego de que enviemos el número de guía. Si todavía no dispones de la información, inténtalo más tarde