Cargando...

Política de envíos

Al acceder y utilizar el sitio web www.blind.com.co, acepta que está sujeto a nuestras Políticas, Términos y Condiciones, de conformidad con las leyes colombianas.

POLÍTICA E-COMMERCE Y TELEMERCADEO

ENVÍOS

Realizaremos envíos únicamente dentro del territorio colombiano

CÁLCULO DEL COSTO DE ENVÍO

Al momento de diligenciar tu dirección de domicilio, el costo del flete aparecerá como un cobro adicional a los productos seleccionados y lo podrás identificar claramente antes de finalizar tu pedido. En algunos casos no cobraremos costo de envío dependiendo del valor de tu compra.

PLAZO DE ENTREGA

Tu pedido deberá llegar en un plazo aproximado de 7 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de confirmación de pago

*La entrega se realiza únicamente en días hábiles.

*En promociones, ofertas, descuentos o días especiales, tu pedido puede tardar un poco más en ser procesado

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

  • Los pedidos se despachan sólo en días hábiles en Colombia.
  • El cambio de dirección podrá generar costos adicionales
  • Todas las entregas estarán soportadas por un comprobante, con la debida fecha y firma en señal de recibido
  • No reembolsamos los costos de envío en el caso de devolución de artículos
  • El envió será realizado a direcciones con nomenclatura oficial. Podremos cancelar envíos a áreas en las que no tengan cobertura las empresas de mensajería y transporte contratadas por nosotros. En dicho evento nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido

SEGUIMIENTO A TU PEDIDO

Podrás realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a pedidos de Mi Cuenta. Allí podrás ver el detalle de los productos comprados, número de pedido y estado de este. Recuerda que manejamos diferentes empresas transportadoras. Una vez tu pedido tenga el estado de despachado, se notificará vía correo electrónico el número de guía para que puedas rastrear tu paquete a través de la página oficial de nuestras transportadoras.

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Es posible que no dispongas de información inmediata de seguimiento, por cuanto los transportistas suelen actualizar la información luego de que enviemos el número de guía. Si todavía no dispones de la información, inténtalo más tarde

ESTADOS DE TU PEDIDO

  • ORDEN RECIBIDA: Significa que el sistema ha recibido exitosamente tu pedido y recibirás un correo con dicha información.
  • PAGO APROBADO: Significa que tu pago ha sido aprobado. Te lo confirmaremos por correo electrónico.
  • ORDEN FACTURADA: Significa que tu pedido se encuentra listo para despacho. Te enviaremos la factura electrónica justo después de recibir esta notificación
  • PEDIDO ENVIADO: Significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos de la transportadora. Mediante correo electrónico te compartiremos número de guía para que puedas rastrear tu pedido a través de la página oficial de la transportadora encargada
  • PEDIDO ENVIADO: Significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos de la transportadora