Cargando...

Política de Cambios

Únicamente efectuaremos el cambio de productos que no sean de uso personal. Sujeto a disponibilidad de inventario

Los productos de nuestras líneas: Capilar, maquillaje, uñas, cuidado de piel y perfumes son en su mayoría de uso personal

Para hacer efectiva tu solicitud de cambio, debes hacerlo en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha de compra. Para esto verificaremos que:

  • El producto esté en su empaque original, sin que presente evidencias de manipulación, apertura o uso
  • Se informe el motivo de cambio con evidencia en foto o vídeo del estado del artículo
  • La solicitud de cambio aplique para otro producto de igual o de mayor valor, o por bonos de recompra que serán efectivos en nuestras tiendas físicas, tiendas virtuales o telemercadeo dependiendo del canal utilizado
  • El valor del artículo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos
  • Que los artículos deseados no se encuentren agotados
  • El cambio no aplique a productos vendidos en promoción o descuento

*Los bonos tienen una vigencia de doce meses

En ningún caso efectuaremos la devolución de dinero, excepto en por ejercicio de derecho de retracto y la efectividad de garantía, conforme a las reglas previstas por la ley para tales derechos

Los productos que hayan sido abiertos o usados no serán cambiados, salvo en los casos por efectividad de garantía

  • Para devolver un producto, sigue estás instrucciones:
  • Contacta a nuestro equipo de atención al cliente para iniciar el trámite de la devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo con nuestra política de cambios y devoluciones
  • Si la devolución es para compras realizadas por comercio electrónico o telemercadeo, debes contar con la siguiente información
  • Número de pedido, número de documento asociado al pedido, fecha del pedido, dirección de recogida y nombre de los artículos que deben recoger
  • Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques
  • Para hacer una devolución puedes utilizar el mismo empaque en el que recibiste tu pedido o utilizar un empaque que sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte