Cargando...

Especificaciones

Contenido

DetallesRecomendado para Pieles jóvenes Tipo de piel Todo tipo de piel incluyendo las sensibles Tiempo Día y noche
IngredientesPhytoResist System+: Tecnología que utiliza el poder de las plantas para actuar en pieles inestables con problemas recurrentes consiguiendo que vuelvan a su estado ideal y previniendo problemas en el futuro. A través de una combinación de ingredientes, PhytoResist System+ refuerza la función barrera protectora de la piel y regula la renovación celular para conseguir una piel protegida, suave y equilibrada. Ciencia Aromacológica: El arte y la ciencia del aroma garantiza una experiencia de tratamiento holística que te permitirá estar y sentirte bien.

Acerca de la marca

Acerca de la marcaDesde hace más de 145 años, Shiseido define el concepto de belleza y despliega su conocimiento e influencia en todo el mundo. Somos una compañía elegida por un devoto grupo de seguidores y creemos que al lograr un sentimiento de identificación en quienes nos eligen, podemos hacer de la belleza una fuerza positiva en todo el mundo y conducir a la próxima generación hacia el futuro con una sensación plena de autoconfianza.

Como usarlo

Como usarloDespués de la limpieza, extraer la cantidad apropiada (1.5-2ml) sobre la palma de la mano y extender cuidadosamente sobre la piel del rostro Puede aplicarse en cuello y escote

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho