Cargando...

REGALO GRATIS CON ESTA COMPRA

Podrás seleccionar UNO DE ESTOS REGALOS en el "checkout" gratis, cuando hayas agregado este producto en el carrito.

Especificaciones

Contenido

DetallesTiene un aumento de 15x que es claro de borde a borde y no se distorsiona y un interruptor de encendido / apagado fácil de usar. Las chupitas se adhieren a cualquier superficie lisa y limpia. Cuidado de la herramienta: No utilizar bajo la luz solar. Limpialo según sea necesario. Este espejo lleva cuatro baterías LR1130.
Garantía30 días de garantía, si tu producto presenta fallas de calidad bajo las condiciones ofrecidas por el fabricante o por nosotros., 30 días de garantía, si tu producto presenta fallas de calidad bajo las condiciones ofrecidas por el fabricante o por nosotros.

Acerca de la marca

Acerca de la marcaHace casi 40 años, Tweezerman comenzó su misión de traer herramientas de alta calidad, innovadoras y mejores en su clase a la industria de la belleza. Nuestra posición como expertos en herramientas de belleza nos ha permitido llevar nuestra marca nicho al siguiente nivel, estableciendo los más altos estándares de calidad, confiabilidad, innovación y servicio en nuestra categoría. Nuestra apasionada y leal base de seguidores motivan a la marca a seguir desarrollando herramientas que ayuden a los consumidores a verse y sentirse lo mejor posible. Con la lealtad del consumidor y la integridad de la marca, la misión continua de Tweezerman es luchar por una calidad, innovación y educación excepcionales con cada herramienta de belleza vendida. Tweezerman pertenece al ZWILLING Beauty Group, una compañía líder en herramientas de belleza con subsidiarias y sitios de producción en los Estados Unidos, Europa, India y China.

Como usarlo

Como usarloColoca el espejo 10x en el espejo del tocador o en cualquier superficie limpia y lisa presionando suavemente las chupitas con el fin de que se compriman y adhieran firmemente (humedece ligeramente las chupitas para una mejor sujeción).
Para retirar, levanta suavemente el borde de cada chupita para liberar la succión.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho