Cargando...

Especificaciones

Contenido

DetallesNuestro nuevo producto NEMOCON está hecho en tela antifluido que puedes lavar a mano o en lavadora :). Viene con 30 filtros intercambiables, de un solo uso (no es reutilizable el filtro), de tela no tejida de polipropileno para brindar mayor protección ????.

Acerca de la marca

Acerca de la marcaNacimos en septiembre del 2013 sin una idea clara de a dónde queríamos llegar, pero con la convicción de que el color era nuestra identidad :) Hasta el 2015 nos llamábamos PACO pero un señor más famoso que nosotros nos ganó la pelea por el registro. En este momento entendimos que éramos mucho más que un nombre, éramos 4 emprendedores que queríamos construir una nueva identidad de Colombiano. Y nuestros productos serían cómplices de sus viajes, ustedes que como nosotros se arriesgan a recorrer su propio camino!

Como usarlo

Como usarloEl tapabocas consta de dos tiras, la larga va en la parte superior del craneo, se pone con el velcro para ajustar a las diferentes medidas. El filtro tiene dos ranuras en la parte superior que se adaptan a la curva de la nariz, estas se ponen en la parte de arriba del tapabocas entre las dos rendijas que se tienen en tela (la parte de arriba del tapabocas se identifica con las tiras ya que la larga va arriba y la corta va al cuello).

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho