Cargando...

REGALO GRATIS CON ESTA COMPRA

Podrás seleccionar UNO DE ESTOS REGALOS en el "checkout" gratis, cuando hayas agregado este producto en el carrito.

Especificaciones

Contenido

DetallesEl ángulo de la punta de 25° del Slant Tweezer es perfecto para trabajar contra el hueso de la ceja. Las puntas perfectamente alineadas y limadas a mano se cierran de manera uniforme y firme para eliminar el vello de la raíz. Genera una tensión superior calibrada para mayor comodidad, control y verdadera precisión. Ganador Allure "Best of Beauty" desde el 2001. Este producto no está probado en animales. Cuidado de la herramienta: Limpie las puntas de las pinzas después de cada uso con toallitas con alcohol o peróxido. Las pinzas no se pueden desinfectar en la lavadora.
Garantía30 días de garantía, si tu producto presenta fallas de calidad bajo las condiciones ofrecidas por el fabricante o por nosotros., 30 días de garantía, si tu producto presenta fallas de calidad bajo las condiciones ofrecidas por el fabricante o por nosotros.

Acerca de la marca

Acerca de la marcaHace casi 40 años, Tweezerman comenzó su misión de traer herramientas de alta calidad, innovadoras y mejores en su clase a la industria de la belleza. Nuestra posición como expertos en herramientas de belleza nos ha permitido llevar nuestra marca nicho al siguiente nivel, estableciendo los más altos estándares de calidad, confiabilidad, innovación y servicio en nuestra categoría. Nuestra apasionada y leal base de seguidores motivan a la marca a seguir desarrollando herramientas que ayuden a los consumidores a verse y sentirse lo mejor posible. Con la lealtad del consumidor y la integridad de la marca, la misión continua de Tweezerman es luchar por una calidad, innovación y educación excepcionales con cada herramienta de belleza vendida. Tweezerman pertenece al ZWILLING Beauty Group, una compañía líder en herramientas de belleza con subsidiarias y sitios de producción en los Estados Unidos, Europa, India y China.

Como usarlo

Como usarloComienza abriendo los poros con una toallita tibia (¡no demasiado caliente o puede causar enrojecimiento!) Esto ayudará a preparar tus vellitos para la eliminación y también reducirá el dolor. Sostén el Mini Slant Tweezer con los dedos pulgar e índice cerca del centro del cuerpo del depilador para obtener el máximo control. Después de localizar el vello no deseado, agárralo con las puntas inclinadas a 25° y aprieta el cuerpo del depilador, tirando en la dirección del crecimiento del vello; esto lo eliminará de la raíz. Continúa hasta que hayas eliminado todos los vellitos no deseado.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho