Cargando...

Especificaciones

Contenido

DetallesDesde 1971, el champú en seco de Klorane devuelve al cabello su frescor y ligereza entre los lavados, gracias a la asociación única de la leche de Avena, con propiedades suavizantes y protectoras y el polvo micronizado, que tiene un altísimo poder absorbente. El cabello recupera su volumen y textura en pocos minutos.
IngredientesChampú Seco a la Leche de Avena : BUTANE, PROPANE, ORYZA SATIVA (RICE) STARCH (ORYZA SATIVA STARCH), ISOBUTANE, ALCOHOL (ALCOHOL DENAT), ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL OIL (AVENA SATIVA KERNEL OIL), BENZYL SALICYLATE, CETRIMONIUM CHLORIDE, CYCLODEXTRIN, FRAGRANCE (PARFUM), HEXYL CINNAMAL, ISOPROPYL MYRISTATE, LIMONENE, SILICA *La lista de ingredientes puede estar sometida a modificaciones, aconsejamos verificar la lista que figura en el producto adquirido.

Acerca de la marca

Acerca de la marcaDesde hace 50 años, Klorane trabaja cada día, mediante acciones sencillas y concretas, para crear cuidados respetuosos, fuente de satisfacción para todos. Desde la identificación de los principios activos hasta su cultivo, respetando los ecosistemas. Su objetivo es que el 100% de los productos sean eco-concebidos.

Como usarlo

Como usarloAgitar bien antes de usar. Pulverizar a 15 cm de las raíces, raya por raya, levantando el cabello, dejar actuar 2 minutos y cepillar con cuidado para eliminar todo rastro de polvo residual, preferiblemente con la cabeza hacia abajo para dar un volumen reforzado. Este Champú seco puede ser utilizado tantas veces como sean necesarias.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho