Cargando...

Especificaciones

Contenido

DetallesRizadora de voltaje dual, perfecta para llevarla contigo a donde viajes. Barril de 1.0 "diámetro. Barra de cerámica protectora que distribuye el calor de manera uniforme a lo largo del cilindro. Rotación dual: botton que permite cambiar la direccion de rotación de la barra. Interruptor de velocidad ajustable Hi / Locable giratorio de 8". Reloj digital de temperatura: rango de calor 290º F - 410º F en 30 segundos. Soporte de seguridad. Garantía del fabricante de 1 añ. 30 minutos de apagado automático

Acerca de la marca

Acerca de la marcaEl BEACHWAVER® es lo que todos han estado esperando. Presentado en el Today Show 3 veces, Star Magazine, Teen Vogue, US Weekly, Shape, Allure y convirtiéndose rápidamente en la herramienta de estilismo favorita para las celebridades, esta plancha te ayuda a ahorrar tiempo y hará sentir lista para la alfombra roja! Sarah y su hermana Erin trabajaron en el desarrollo de este innovador rizador giratorio durante más de dos años. La tecnología es insuperable (con barril extralargo, control de temperatura digital y botones de control Izquierda / Derecha). super fácil de usar y su pelo se verá fabuloso. Garantizado.

Como usarlo

Como usarloSecciona el pelo en menchones pequeños, asegurando las puntas del cabello con una pinza y dejando una pulgada de cabello afuera. Luego, presiona la flecha en dirección opuesta a tu cara. El rizador hará todo el trabajo por ti, rotando en ambas direcciones. Tu controlas la temperatura, la velocidad y rotación. Sigue rizando el cabello en secciones de dos pulgadas mientras trabajas hacia arriba. Repite del otro lado.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho