Cargando...

Especificaciones

Contenido

DetallesLa nueva textura de Diorshow Maximizer parece estar rellena de aire, y envuelve cada pestaña con una película densa y aérea para multiplicar los efectos de la máscara. Enriquecido con el complejo ""Pure White™"", actúa como un revelador del color y de la intensidad. Su concentrado aceite-suero revitalizante realza el aspecto de las pestañas, su volumen y su rizado aplicación tras aplicación.
Ingredientes"Advertencia: La Lista De Ingredientes En La Composición De Los Productos Parfums Christian Dior Se Actualiza Regularmente. Antes De Utilizar Un Producto Parfums Christian Dior, Por Favor Lea Atentamente La Lista De Ingredientes En El Embalaje Para Asegurarse De Que Los Ingredientes Son Adecuados Para Su Uso Personal. #10114/A Aqua (Water), Paraffin, C18-36 Acid Triglyceride, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Palmitic Acid, Stearic Acid, Pentylene Glycol, Cera Alba (Beeswax), Acacia Senegal Gum, Hydroxyethylcellulose, Aminomethyl Propanediol, Phenoxyethanol, Synthetic Fluorphlogopite, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Tocopheryl Acetate, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Silica, Sodium Hyaluronate, Polymethylsilsesquioxane, Artemia Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Tin Oxide, Potassium Sorbate, Diamond Powder, Bht"

Acerca de la marca

Acerca de la marcaCuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva femineidad, una femineidad total. Hoy, la Casa Dior realza la belleza de las mujeres, aportando luminosidad y modernidad: desde los vestidos hasta los accesorios, desde las fragancias hasta el lápiz labial, incluyendo cuidado de la piel.

Como usarlo

Como usarlo2 usos para un resultado óptimo: cada día antes de la máscara para un resultado inmediato; y solo en tratamiento de noche a modo de mascarilla, para una acción de tratamiento día tras día.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho