Cargando...

Días

Horas

Minutos

Segundos

Especificaciones

Contenido

DevolucionesConforme a las reglas previstas por la ley 1480, puedes solicitar derecho de retracto y la efectividad de garantía. Únicamente efectuaremos el cambio de productos que no sean de uso personal. Sujeto a disponibilidad de inventario.
Garantía30 días de garantía.

Acerca de la marca

Acerca de la marca"La Prairie desvela su visión suiza de la belleza a través del enfoque suizo. Inspirada en la belleza eterna de la naturaleza suiza, perfeccionada por 90 años de ciencia celular suiza y elevada por el legado de la cultura.
Perfeccionado por 90 años de ciencia celular suiza, el Complejo Celular Exclusivo está presente en todas las creaciones de La Prairie House. Los científicos de La Prairie hacen uso de los ingredientes más extraordinarios para dominar el arte de la formulación.La historia de La Prairie está marcada por la cultura, desde la pasión estética de Paul Niehans a la experiencia trascendental con Niki de Saint Phalle."

Como usarlo

Como usarloPlatinum Rare Haute-Rejuvenation Protocol es un tratamiento intensivo de un mes de duración que se debe utilizar de forma intermitente cuatro veces al año para dejar que la piel se reequilibre entre cada tratamiento. Platinum Rare Haute-Rejuvenation Protocol incluye tres viales. Cuando lo utilice por primera vez, coloque el vial en el catalizador de platino. Gire el vial en el sentido de las agujas del reloj para proceder a la activación, con la que se preparará la dosis de platino en la que se mezcla la fase concentrada y la fase transparente de la fórmula. Retire el vial y agítelo enérgicamente. Después, vuelva a colocarlo en el catalizador. Abra y apriete el dosificador para liberar completamente el aire de la pipeta. Sin dejar de apretar el dosificador, vuelva a colocarlo en el vial y suéltelo para que la fórmula suba por el interior de la pipeta. Retire la pipeta y apriete el dosificador una sola vez para liberar una dosis generosa en las yemas de los dedos. Realice el movimiento icónico introductorio de La Prairie con Platinum Rare Haute-Rejuvenation Protocol. Comience con una generosa gota de producto y caliéntela entre la yema de los dedos. Deslice la fórmula con suavidad por la frente, pasando por el puente de la nariz hacia las mejillas y a lo largo de la mandíbula hacia el mentón hasta que se absorba. Para beneficiarse del Haute-Rejuvenation Protocol, después de 10 días o una vez que se haya terminado el primer vial, tome un segundo vial y retire la tapa. Coloque la pipeta del vial vacío en el vial nuevo. Deseche el vial anterior. Coloque el vial nuevo en el catalizador de platino y repita los pasos de activación. Platinum Rare Haute-Rejuvenation Protocol se integra a la perfección con el ritual de Platinum Rare. Cada mañana y noche después de la limpieza y el tónico, aplique Platinum Rare Cellular Life-Lotion y, después, Platinum Rare Haute-Rejuvenation Protocol para estimular el rejuvenecimiento desde dentro. Aplique Platinum Rare Haute-Rejuvenation Elixir por la mañana o Platinum Rare Cellular Night Elixir por la noche y continúe con Platinum Rare Haute-Rejuvenation Eye Elixir. Termine con Platinum Rare Haute-Rejuvenation Cream y Platinum Rare Haute-Rejuvenation Eye Cream para perpetuar ese virtuoso ciclo de rejuvenecimiento.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho