Cargando...

Días

Horas

Minutos

Segundos

Especificaciones

Contenido

DetallesObtén una combinación perfecta con la premiada esponja aplicadora cosmética, sin bordes, reutilizable y de alta definición, en color rosa clásico. El exclusivo material (aqua-activated™) proporciona una aplicación precisa y absorbe una mínima cantidad de tu producto, por lo que tu maquillaje favorita se fija en tu cara, no en tu esponja. Esta espoja es la diez veces ganadora del premio Allure Best of Beauty. Aclamado por todos los artistas del maquillaje, la beautyblender® se impregna de base, iluminador o antiojeras y se desliza sobre la piel para un efecto ultra natural. Dotado de una textura cómoda y ultra suave, se adapta a la perfección a todas las curvas del rostro deslizándose como una caricia. Su punta permite trabajar también de manera específica las pequeñas zonas del rostro como el contorno de ojos, la boca y las aristas de la nariz. Ideal también para realizar un maquillaje "contouring" y esculpir los rasgos del rostro. La beautyblender® está dotada de una estructura de alvéolos que absorbe el agua cuando se humedece. De esta manera su volumen se duplica, lo que hace que la aplicación del maquillaje sea más fácil y agradable. Cuando se seca, recobra su tamaño inicial.
Términos y condicionesTodas las compras realizadas en el Marketplace de Addi correspondientes al vendedor Blind están sujetas a los términos y condiciones establecidos en la página oficial de Blind https://www.blind.com.co/terminos-condiciones
DevolucionesConforme a las reglas previstas por la ley 1480, puedes solicitar derecho de retracto y la efectividad de garantía. Únicamente efectuaremos el cambio de productos que no sean de uso personal. Sujeto a disponibilidad de inventario.
VendedorBlind - contacto@blind.com.co
Garantía30 días de garantía., 30 días de garantía, si tu producto presenta fallas de calidad bajo las condiciones ofrecidas por el fabricante o por nosotros.

Acerca de la marca

Acerca de la marcaBeautyblender® nace hace 15 años, cuando la maquillista Ree Ann Silva -que trabajaba como makeup artist en Hollywood- se da cuenta que la tecnología está cambiando y ahora los televisores son en alta definición. ¿Qué tiene que ver esto con una herramienta de maquillaje? Ree Ann se dio cuenta que con estas nuevas pantallas y nuevas maneras de ver la tele, el maquillaje tiene que ser aún más perfecto y preciso para que no se vean las imperfecciones a través de las pantallas. La maquillista quiere que los actores se vean bien maquillados, con un efecto airbrush, pero se da cuenta que esta técnica no dura las suficientes horas de grabación y empieza a pensar en cómo puede cambiarlo.
Después de darle vueltas al asunto, decide probar pintar las caras con esponjas para borrar las marcas que muchas brochas de maquillaje dejan. Se da cuenta que las esponjas regulares absorben mucho el producto y terminaba usando más base de la necesaria. Ree Ann empieza a contratar distintas compañías de foam para probar, y después de muchos meses, encuentra la compañía que actualmente elabora la esponja Beautyblender®. Descubre que este material es distinto a las demás esponjas; está hecho de un material que no absorbe y que crece con el agua. Ya teniendo el material, empieza a cortar a mano el foam para hacer esponjas y, poco a poco y de boca en boca, se crea la Beautyblender®.

Como usarlo

Como usarloUtiliza tu beautyblender® en 4 simples pasos:

1. Humedece tu beautyblender® con agua.
2. Exprime y elimina el exceso de agua usando una toalla si es encesario.
3. Aplica con suaves toquecitos la base, los polvos, el iluminador o cualquier otro producto de maquillaje para la cara.
4. Finalmente, una vez termines de aplicar el maquillaje, limpia la esponja.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho