Cargando...

Especificaciones

Contenido

DetallesBase mítica que perfecciona la piel
Ingredientes#12917 Ingredients: Aqua (Water), Glycerin, Cyclopentasiloxane, Propanediol, Phenoxyethanol, Pentylene Glycol, Silica, Alcohol, Synthetic Fluorphlogopite, Butylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Cetearyl Isononanoate, Gellan Gum, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Calcium Alginate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Parfum (Fragrance), Disodium Edta, Tromethamine, Sodium Hydroxide, Polymethylsilsesquioxane, Ci 77491 (Iron Oxides), Tin Oxide, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Bht, Diamond Powder, Tocopherol

Acerca de la marca

Acerca de la marca1853. El encuentro entre dos alquimistas. La abeja, alquimista de la naturaleza. Y Guerlain, alquimista de la belleza. Nuestro fundador Pierre-François-Pascal Guerlain crea Eau de Cologne Impériale para Su Majestad la Emperatriz Eugenia, con ocasión de su enlace con el Emperador Napoleón III. El perfumista encarga adornar el frasco con las abejas del Imperio. Nace el frasco de abejas, convertido en un icono. Las trayectorias de la abeja y Guerlain siguen unidas desde entonces. Hoy símbolo de la Maison, la abeja inspira nuestras creaciones, orna nuestros frascos más refinados y guía nuestro compromiso a largo plazo.

Como usarlo

Como usarloAplicada por la mañana, después del cuidado habitual, solo o antes del maquillaje, la base Météorites es el primer paso del maquillaje. Para lograr un mejor resultado, coja un poco de producto y caliéntelo entre los dedos para lograr fundir las perlas.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho