Cargando...

Especificaciones

Contenido

DetallesAproveche los súper poderes de la súper cúrcuma para iluminar la piel, sin el desorden. ¡Nuestra máscara de hoja de cúrcuma tiene todos los beneficios del ingrediente, sin el color! Rica en antioxidantes, esta especia ricamente coloreada se usa en alimentos tradicionales y tratamientos para el cuidado de la piel en todo el mundo.
Ingredientescúrcuma, hojas de té , Centella Asiatica

Acerca de la marca

Acerca de la marcaAquí en Oh K! ¡Nuestra misión es crear experiencias de belleza y cuidado de la piel cotidianas lúdicas y de alto rendimiento! Trayendo la rica historia de Corea del Sur de tradición de belleza y máscaras de tendencia al mercado global, ¡Oh K! es el imprescindible cuidado de la piel esencial, completo con un toque de ternura. Nuestros productos no solo brindan luminosidad y felicidad todos los días, sino que también puedes comprar con la confianza de que ninguna de nuestras mascarillas faciales se ha probado en animales, ¡sí!

Como usarlo

Como usarlo1.Limpia tu cara como de costumbre, eliminando el maquillaje.2.Retire la máscara de sábana del sobre y aplíquela en la cara y el cuello.3.Pon tu lista de reproducción favorita y relájate durante 10-20 minutos.4.Quítese la máscara y use movimientos circulares para masajear el líquido residual en la piel. ¡No es necesario enjuagar!

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho