Cargando...

Días

Horas

Minutos

Segundos

Especificaciones

Contenido

Detalles¡Adiós rodillos de motas pegajosos y gigantes! Hola, elegantes y pequeñas hojas de eliminación de motas, el secreto número 10 de Hollywood Fashion Secrets. Estos paquetes portátiles contienen 30 hojas individuales súper pegajosas, cuyas únicas misiones son eliminar las motitas, quitar el pelo de las mascotas, la caspa, el polvo y la pelusa de tu ropa y mantenerte impecablemente arreglada. Cada paquete contiene dos paquetes delgados perfectos para cualquier bolsillo, maletín o incluso tu bolso más pequeño.
Términos y condicionesTodas las compras realizadas en el Marketplace de Addi correspondientes al vendedor Blind están sujetas a los términos y condiciones establecidos en la página oficial de Blind https://www.blind.com.co/terminos-condiciones
DevolucionesConforme a las reglas previstas por la ley 1480, puedes solicitar derecho de retracto y la efectividad de garantía. Únicamente efectuaremos el cambio de productos que no sean de uso personal. Sujeto a disponibilidad de inventario.
VendedorBlind - contacto@blind.com.co
Garantía30 días de garantía, si tu producto presenta fallas de calidad bajo las condiciones ofrecidas por el fabricante o por nosotros.

Acerca de la marca

Acerca de la marcaUn suéter abierto lo inspiró todo: Hollywood Fashion Tape®. Con el éxito de nuestra línea de cinta transparente, de doble cara e hipoalergénica que es segura tanto para la piel como para la ropa, ¡nació nuestra colección "Style Solutions"!

Hollywood Fashion Secrets es tu hogar para obtener consejos y trucos aprobados por estilistas famosos para garantizar que tu estilo permanezca intacto y libre de errores. Explora todas nuestras soluciones in situ y de punta a punta y usa su aspecto sin esfuerzo y sin fallas.

Como usarlo

Como usarloCon una hojita, da pequeños toquecitos a tu ropa para eliminar las motas no deseadas.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho