Cargando...

Especificaciones

Contenido

DetallesAyuda a recuperar la luminosidad de la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento.Gracias al aporte de vitamina C, ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno.Su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico, multiplicando x4 su biosíntesis propia, y proporciona una mayor hidratación a la piel.
IngredientesDiversos agentes acondicionadores de piel (Betaína, proteína hidrolizada de avena , Carnosina, ácidohialurónico,, úrea, ciclodextrina, tripéptido, extracto de fermento de alteromonas, entre otros),Niacinamida ,emolientes, antioxidantes (Tocoferol, Palmitato de ascorbilo, ácido ascórbico).

Acerca de la marca

Acerca de la marcaIsdinceuitcs, una nueva línea para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel

Como usarlo

Como usarloUtilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Aplicar ½ ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho