Cargando...

REGALO GRATIS CON ESTA COMPRA

Podrás seleccionar UNO DE ESTOS REGALOS en el "checkout" gratis, cuando hayas agregado este producto en el carrito.

Especificaciones

Contenido

DetallesAcqua di Parma Colonia de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Acqua di Parma Colonia se lanzó en 1916. La fragrancia contiene romero, ámbar, lavanda, cítricos sicilianos, jazmín, almizcle blanco, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), cedrón (hierba luisa, verbena de olor), vetiver, sándalo y pachulí.
Ingredientesalcohol denat., aqua (water), parfum (fragrance), limonene, hydroxycitronellal, linalool, citral, benzyl salicylate, coumarin, eugenol, alpha-isomethyl ionone, geraniol, amyl cinnamal, evernia prunastri (oakmoss) extract, citronellol, benzyl benzoate, bht, benzylalcohol, farnesol
GarantíaGarantía de Calidad de (8) días calendario, aplicable cuando el envase se encuentre quebrado, oxidado, vacío o con presencia de alguna partícula de impureza o derramado, para lo cual deberás devolverlo sellado en su empaque original, y sin ser activada la válvula dosificadora.
La Garantía por fijación de la fragancia o perfume es de (24) horas, contados a partir de la fecha de compra en tienda física o fecha de entrega en caso de compra online o telemercadeo en consideración a que la fijación depende del PH de la piel de cada persona, de los medicamentos que se estén consumiendo, cambios hormonales y de alimentación de quien se lo aplique.

Acerca de la marca

Acerca de la marcaEs la quintaesencia de la elegancia y el estilo italianos. Su universo se inspira en el buen gusto y en lo más genuino. Clásico, atemporal y siempre contemporáneo siempre. El maridaje perfecto entre la tradición y la modernidad. Un auténtico estilo de vida, exigente y refinado.

Como usarlo

Como usarloSostén el perfume lejos de tu cuerpo entre 10 cm y 15 cm aplica de arriba hacia abajo y preferiblemente después de haber tomado el baño.
Tips: Aplica la fragancia en los puntos más calientes del cuerpo como el pelo, espalda, atrás de las orejas, atrás de los codos, en las muñecas y el ombligo.
Abstente de frotar la fragancia.La fricción creada por el frotamiento produce enzimas naturales que cambian el curso del aroma, esto quiere decir que, el frotar provoca que las partículas del perfume se rompan antes del tiempo debido. Así que, para preservar la integridad de tu fragancia basta con rociar ambas muñecas ligeramente, dejando que el líquido se penetre y siga su camino.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

  • Lilash

    Suero para Pestañas Lilash Demi

    $270.000,00
    0
  • Jean Paul Gaultier

    Perfume Jean Paul Gaultier Scandal Pour Homme

    $300.000,00
    0
  • Agrega 2 Paga 1

    Mario Badescu

    Spray Hidratante Agua de Rosas Rosewater Facial Spray

    $42.100,00
    0
  • Marca Medavita

    Medavita

    Shampoo Anticaspa Medavita Puroxine

    $69.000,00
    0
  • Isdin

    Bloqueador Fotoultra Isdin Age Repair

    $113.000,00
    0
  • Hot Tools

    Cepillo Hot Tools One-Step Detachable Volumizer White Gold

    $449.000,00
    0
  • 40,0 % OFF

    Beachwaver

    Rizadora Beachwaver S1 Voltaje Dual Blanca

    $449.000,00
    $269.400,00
    0
  • Dkny

    Perfume Mujer DKNY Be Delicious EDP

    $336.000,00
    0

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho

X