Cargando...

Especificaciones

Contenido

DetallesAbsorción inmediata, que proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto. No deja residuos: Al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se transforman en agua, proporcionando una protección invisible. Muy alta protección UVA y UVB 50+ Safe-Eye Technology: no irrita los ojos Resistente al agua WET SKIN: Puede aplicarse incluso en piel mojada Con activos antiaging (ácido hialurónico) y antioxidantes (vitamina E) Oil-free
IngredientesTestado dermatológicamente. No comedogénico. Apto para piel sensible. No irrita los ojos. Hipoalergénico. Sin alcohol. Fórmula biodegradable.

Acerca de la marca

Acerca de la marcaDesde nuestros orígenes nuestra vocación es el tratamiento de la piel. Combinamos la eficacia y la sensorialidad en nuestros productos para que funcionen y además gusten, y así, conseguir los mejores resultados; un equilibrio óptimo entre el rigor de lo científico y la emoción de lo cosmético. Así abordamos las principales afecciones de la piel y sus necesidades, una manera que nos hace diferentes.

Como usarlo

Como usarloAplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección. Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho