Cargando...

regalos por compras

REGALO GRATIS CON ESTA COMPRA

Podrás seleccionar UNO DE ESTOS REGALOS en el "checkout" gratis, cuando hayas agregado este producto en el carrito.

Especificaciones

Contenido

Detalles"J'adore eau de parfum infinissime tiene un encanto único, voluptuoso gracias al nardo de Grasse. Al introducirlo en la composición de J'adore, creé un encuentro: como si J'adore "sedujera" al intrigante nardo, lo hiciera suyo, lo reinventara, le diera luz. Revela inmediatamente una feminidad poderosa y segura." François Demachy, Perfumista-Creador Dior
IngredientesADVERTENCIA: LA LISTA DE INGREDIENTES EN LA COMPOSICIÓN DE LOS PRODUCTOS PARFUMS CHRISTIAN DIOR SE ACTUALIZA REGULARMENTE. ANTES DE UTILIZAR UN PRODUCTO PARFUMS CHRISTIAN DIOR, POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LA LISTA DE INGREDIENTES EN EL EMBALAJE PARA ASEGURARSE DE QUE LOS INGREDIENTES SON ADECUADOS PARA SU USO PERSONAL. #15080/A ALCOHOL ? PARFUM (FRAGRANCE) ? AQUA (WATER) ? BENZYL SALICYLATE ? HEXYL CINNAMAL ? BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ? LINALOOL ? LIMONENE ? HYDROXYCITRONELLAL ? CITRONELLOL ? ALPHA-ISOMETHYL IONONE ? GERANIOL ? EUGENOL ? BENZYL BENZOATE ? BENZYL ALCOHOL ? CITRAL ? TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE ? FARNESOL ? ISOEUGENOL ? AMYL CINNAMAL ? CI 14700 (RED 4) ? CI 47005 (YELLOW 10) ? CI 60730 (EXT. VIOLET 2)
GarantíaGarantía de Calidad de (8) días calendario, aplicable cuando el envase se encuentre quebrado, oxidado, vacío o con presencia de alguna partícula de impureza o derramado, para lo cual deberás devolverlo sellado en su empaque original, y sin ser activada la válvula dosificadora.
La Garantía por fijación de la fragancia o perfume es de (24) horas, contados a partir de la fecha de compra en tienda física o fecha de entrega en caso de compra online o telemercadeo en consideración a que la fijación depende del PH de la piel de cada persona, de los medicamentos que se estén consumiendo, cambios hormonales y de alimentación de quien se lo aplique.

Acerca de la marca

Acerca de la marcaCuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva femineidad, una femineidad total. Hoy, la Casa Dior realza la belleza de las mujeres, aportando luminosidad y modernidad: desde los vestidos hasta los accesorios, desde las fragancias hasta el lápiz labial, incluyendo cuidado de la piel.

Como usarlo

Como usarloSostén el perfume lejos de tu cuerpo entre 10 cm y 15 cm aplica de arriba hacia abajo y preferiblemente después de haber tomado el baño.
Tips: Aplica la fragancia en los puntos más calientes del cuerpo como el pelo, espalda, atrás de las orejas, atrás de los codos, en las muñecas y el ombligo.
Abstente de frotar la fragancia.La fricción creada por el frotamiento produce enzimas naturales que cambian el curso del aroma, esto quiere decir que, el frotar provoca que las partículas del perfume se rompan antes del tiempo debido. Así que, para preservar la integridad de tu fragancia basta con rociar ambas muñecas ligeramente, dejando que el líquido se penetre y siga su camino.

Recomendados

  • regalos por compras

    DIOR Diorshow Maximizer 3D $135.000,00
    0
    Comprar
  • regalos por compras

    DIOR Tratamiento de Ojos Capture Youth Age Delay Advanced Eye Treatment $344.000,00
    0
    Comprar
  • regalos por compras

    DIOR Mascarillas Hydra Life Glow Better Mask $277.000,00
    0
    Comprar
  • regalos por compras

    DIOR Pestañina Diorshow Waterproof $136.000,00
    0
    Comprar
  • regalos por compras

    DIOR Delineador De Labios Dior Contour $143.000,00
    0
    Comprar
  • regalos por compras

    DIOR Labial Rouge Dior Ultra Rouge $174.000,00
    0
    Comprar
  • regalos por compras

    DIOR Base Diorskin Forever Undercover $238.000,00
    0
    Comprar
  • regalos por compras

    DIOR Hypnotic Poison Eau De Toilette $526.000,00
    0
    Comprar
  • regalos por compras

    DIOR Suero Capture Totale Super Potent Serum $685.000,00
    0
    Comprar
  • regalos por compras

    DIOR Joy By Dior Eau De Parfum $421.000,00
    0
    Comprar

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho