Cargando...

Especificaciones

Contenido

DetallesEl stiletto Good Girl Dot Drama Collector Edition contiene la fragancia femenina original Good Girl, la cual destaca la dualidad de la femme fatale moderna. Las notas de salida de almendra dulce vienen seguidas de un corazón de azucena envuelto en unas notas de fondo de haba tonka tostada y cacao que ponen un toque de contraste. Nota de salida: Almendras. Nota de corazón: Jazmin Sambac y Tuberosa. Nota de fondo: Tonka, cocoa y café.

Acerca de la marca

Acerca de la marcaDesde 1981 Carolina Herrera ha sabido construir una marca de moda y belleza entorno a su imagen. El reflejo de una mujer elegante inspirada en la ciudad de Nueva York y cuyo valor más importante es la alegría de vivir, lo que hace alusión a sus raíces latinas.

Como usarlo

Como usarloSostén el perfume lejos de tu cuerpo -entre 10 cm y 15 cm-. Aplicar de arriba abajo y preferiblemnete después de haber tomado el baño. Tip: Aplica la fragancia en los puntos más calientes del cuerpo como el pelo, espalda, atrás de las orejas, atrás de los codos, en las muñecas y el ombligo. Abstenerse de frotar la fragancia.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho