Cargando...

Especificaciones

Contenido

DetallesNotas de salida: Pimienta negra, pimienta blanca y bergamota verde italiana. Notas de corazón: Madera de cedro y salvia. Notas de fondo: Haba tonka y absoluto de cacao.

Acerca de la marca

Acerca de la marca"Desde 1981 Carolina Herrera ha sabido construir una marca de moda y belleza entorno a su imagen. El reflejo de una Mujer elegante inspirada en la ciudad de Nueva York y cuyo valor más importante es la alegría de vivir que hace alusión a sus raíces latinas. Las fragancias de Carolina Herrera se crearon sobre 3 universos: Carolina Herrera New York: La perfección del estilo y la elegancia combinadas y llenas de originalidad CH: El encanto y la naturalidad de la aristocracia, que proyecta un carisma espontáneo 212: La sensualidad de una noche llena de diversión y elegancia, en la que la actitud representa todo. "

Como usarlo

Como usarlo"Sostén el perfume lejos de tu cuerpo entre 10 cm y 15 cm aplicar de arriba abajo y preferiblemente después de haber tomado el baño. Tips: Aplique la fragancia en los puntos más calientes del cuerpo como el pelo, espalda, atrás de las orejas, atrás de los codos, en las muñecas y el ombligo. Absténgase de frotar la fragancia."

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho