Cargando...

Especificaciones

Contenido

DetallesElimina la opacidad y revela una tez más radiante. Las semillas de Palma de Marfil Ecuatoriana finamente molidas, inmiscuidas en una base acolchada de gel, pulen, refrescan y ayudan a prevenir la congestión de los poros. El tono y la textura desigual de la piel se refinan al mismo tiempo que una mezcla de Aloe Vera, Coco, Jengibre, Ginkgo y extractos de té verde hidratan y vigorizan la piel.
IngredientesAqua (agua), Polvo de Semillas de Phytelephas Aequatorialis, Propilenglicol, Carbómero, Sulfato de Laurel de Sodio, Trietanolamina, Extracto de Hoja de Camellia Sinensis, Extracto de Fruta de Cocos Nucifera (Coco), Extracto de Hoja de Ginkgo Biloba, Extracto de Raíz de Zingiber Officinale (Alo de Jengibre), Jugo de Hoja de Barbadensis, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Fenoxietanol, Perfume (Fragancia).

Acerca de la marca

Acerca de la marcaMario Badescu Skin Care es una marca nacida en Nueva York que ofrece una amplia variedad de productos para cuidar tu piel en 3 pasos básicos: limpia, tonifica y humecta, todo un estilo de vida. Los productos para el cuidado de la piel preferidos por las famosas.

Como usarlo

Como usarloUsa una ligera presión para aplicar exfoliante en la piel (evitando el área de los ojos). Masajea todas las áreas de la cara con movimientos circulares ascendentes durante 30 segundos, luego enjuaga con agua tibia. Para mejores resultados, exfolia de 1 a 3 veces por semana. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuaga con abundante agua.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Blind en Casa

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho