Cargando...

Especificaciones

Contenido

DetallesReaviva tu piel con luz. Un maquillaje antienvejecimiento revolucionario con tecnología luminosa innovadora para eliminar sombras y darle a la piel un brillo radiante y juvenil. Radiance Reflecting Powder proporciona un efecto focal sutil y luminosidad a las arrugas para lograr una apariencia juvenil y tersa. Ofrece un acabado suave y radiante durante 12 horas y un efecto hidratante enriquecido durante 24 horas. La Fundación de Cáncer de Piel recomienda este producto como un efectivo protector solar de amplio espectro.
IngredientesSmooth Wrap Oil y la hidroxiprolina ofrecen una hidratación abundante para contrarrestar las arrugas y afirmar la piel.

Acerca de la marca

Acerca de la marcaDesde hace más de 145 años, Shiseido define el concepto de belleza y despliega su conocimiento e influencia en todo el mundo. Somos una compañía elegida por un devoto grupo de seguidores y creemos que al lograr un sentimiento de identificación en quienes nos eligen, podemos hacer de la belleza una fuerza positiva en todo el mundo y conducir a la próxima generación hacia el futuro con una sensación plena de autoconfianza.

Recomendados

RecomendadosLo más visto

vitrina1

Vitrina 2

Vitrina relacionados

Vitrina lo más visto

Calificación

¿Qué opinas de este producto?

Otras personas han dicho